El asesinato ocurrió este fin de semana en inmediaciones de la plaza de la calle 21, donde desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta donde se encontraba un sujeto, se bajaron, lo abordaron y sin mediar palabra le habrían apuñalado causándole la muerte.
Ocurrido el asesinato, quienes se encontraban en el lugar avisaron a las autoridades de lo ocurrido y comenzó la persecución del vehículo y sus ocupantes, pero lograron huir del sitio, sin embargo, de acuerdo con las autoridades, la moto fue abandonada en la 22 con Quinta y ahora trabajan en la identificación de sus ocupantes.
“La persona que estaba con él dijo que de repente llegaron unas personas para agredirlo sin mediar palabra. Se emprendió la persecución a la motocicleta que finalmente es abandonada por estos dos sujetos en la 22; posteriormente en labores de vecindario se encuentran indicios que permiten la identificación de estas personas”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana.
A esto se suma también que, de acuerdo con la Oficial, se tiene, identificada y vinculada a la investigación a la persona propietaria de la moto usada para este asesinato.