El Excandidato pudo radicar su denuncia y recurrirá a las diferentes instancias para se atienda su petición de recuento de votos en Ibagué.
Desde el pasado viernes 4 de noviembre, el excandidato Jorge Bolívar viene denunciando, a través de sus redes sociales, una serie de aparentes irregularidades en el preconteo de votos, en el que asegura que encontró por lo menos 178 tarjetones E14, donde se advierten irregularidades en el conteo de los votos.
Según Jorge Bolívar, en los formularios E14 hubo tachones y enmendaduras que le conceden más de 6000 votos de diferencia frente a la ganadora de las elecciones, Johana Aranda, y asegura reiteradamente que le robaron las elecciones, por eso radicó ante la comisión escrutadora un recurso de queja.
“Hemos acabado de radicar, ante la comisión escrutadora departamental, un recurso de queja donde solicitamos la nulidad de los escrutinios que se han hecho en la parte municipal y que se realice el conteo voto a voto”, dijo Bolívar.
De acuerdo con el ahora concejal electo de Ibagué, busca que se le dé transparencia al proceso y que permitan el conteo voto a voto, porque se mantiene en su posición de que se robaron las elecciones en Ibagué.