Según el comandante Fabio Ojeda, estas personas están realizando un plantón mientras esperan los resultados de los escrutinios.
La incertidumbre continúa afectando a los habitantes de distintos municipios del departamento, quienes esperan ansiosos los resultados de los escrutinios.
El comandante de la policía, Coronel Fabio Ojeda, informó que, como en días anteriores, se registran aglomeraciones por parte de la comunidad que exige transparencia.
«En el municipio de Honda, se ha formado una aglomeración de 20 a 30 personas, mientras que en Purificación, unas 30 personas se han reunido frente a la Alcaldía en espera de los resultados», señaló el coronel.
Hasta el momento, no se han reportado alteraciones del orden público en estos municipios donde se están llevando a cabo estas reuniones.
Por último, el comandante hizo un llamado a la ciudadanía para que respete y acepte los resultados, independientemente de cuáles sean. «Hacemos un llamado a la ciudadanía para que por favor acepten los resultados que se entregarán próximamente», concluyó el Coronel.











