Durante este fin de semana, cuatro personas fueron asesinadas.
Los hechos se registraron en diferentes municipios del departamento, entre los que se encuentra El Espinal, Ambalema, Honda y Planadas
En diálogo con el secretario del Interior, Eyber Javier Triana, entregó el balance en materia de homicidios en el departamento durante el puente festivo.
“Lamentablemente, tuvimos la pérdida de vida de cuatro ciudadanos en el departamento, en hechos aislados. Tuvimos homicidios en El Espinal, Ambalema, Honda y Planadas”, señaló el secretario.
Por otra parte, el secretario apuntó que entre los acontecimientos en el municipio de El Espinal el hecho se registró en un sector frecuentado por habitantes de calle donde al parecer la víctima se encontraba consumiendo estupefaciente.
De igual manera, señaló que el homicidio registrado en el municipio de Ambalema, Eyber Javier Triana, resaltó que la víctima de sexo masculino se encontraba en una zona conocida por el consumo de estupefacientes.
En otro hecho aislado, un hombre fue ultimado con arma de fuego en el barrio Obrero del municipio de Honda, donde por la gravedad de las heridas perdió la vida.
Y por último, en confusos hechos y que a esta hora está siendo investigado fue la muerte de un joven en un control militar en el municipio de Planadas, al sur del departamento del Tolima, cuando este al parecer huía pretendiendo evadir el retén del ejército Nacional.