El ataque ocurrió en la carrera 11 del barrio Calarcá, donde una mujer había sacado a pasear a su mascota llamada Alegría, a quien el perro la agredió de manera violenta sin que nada pudiera hacer su propietaria.
La denuncia la hizo Angélica Varón, quien señaló que todo ocurrió cuando sacó a su perrita para que hiciera sus necesidades cuando el perro, que aparentemente fue abandonado en el sector, se fue encima y aunque ella trató de evitar el hecho halando su mascota con la correa, el canino logró arrebatársela.
“De un momento a otro salió un perro que se lanza a atacar a mi perrita, pero me la arrebata, la sacude, se la lleva al otro lado de la calle, empiezo a gritar de forma desesperada, el perro, gracias a Dios la soltó, pero se vino encima de mí”, señaló la mujer, quien acotó que por fortuna unos trabajadores de una construcción la ayudaron para quitarle de encima el canino.
“Alertar a la comunidad del barrio Calarcá y alrededor para que se comuniquen con las autoridades, el cuadrante, la policía ambiental; porque esta vez gracias a Dios, a la Virgen, el alma de mi mamá y el muchacho de la obra que me ayudó estoy contando la historia y mi perrita está viva, pero no sabemos si ataque a otra mascota u otra persona y no cuente con la misma suerte”, indicó Angélica Varón.
La mascota de la víctima fue auxiliada y llevada a una veterinaria donde fue atendida de urgencia y ahora se pide que se actúe para poner a buen recaudo al perro que está abandonado en el sector, antes de que pueda ocurrir una tragedia.











