Ya no aguantan más a los delincuentes que a plena luz del día están atracando a los jóvenes que hacen deporte en las canchas del barrio Pacande.
Al parecer la ciudad está cayendo en manos de los delincuentes, atracos a conductores de servicio público, en barrios como pacande donde estarían llegando los delincuentes armados con cuchillos y están despojando de las pertenencias a las personas que estén en el sector. Según la denuncia, un grupo de jóvenes están pendientes de los que llegan a jugar para llegar a despojar de las pertenencias a sus víctimas.
“En el barrio pacande en el polideportivo que hay ahí atracan a diestra y siniestra hay una bandita que cuando ven a los muchachos jugando futbol los roban” manifestó Didian Villegas, líder de la comuna 7. Además, señaló que no se puede pedir más a la autoridad policial debido a que se los llevan y vuelven y salen a delinquir. “Aquí no se le puede pedir más a la policía porque se sabe que la policía cogen a los delincuentes y al rato están libres y la gente no denuncia porque cuando estos delincuentes salen toman represalias contra los que denunciaron” puntualizó Villegas.
El llamado a las autoridades acciones contundentes contra este flagelo.