El criminal sería un sujeto al cual apodan ‘El Iguano’.
El caso se registró en horas de la tarde del pasado viernes 14 de octubre de 2022 en el barrio Enrique Gómez del municipio de Rovira, en el Tolima, donde fue asesinado un patrullero de la Policía adscrito a la Sipol de la Detol, quien se encontraba encubierto en medio de un operativo contra el microtráfico en esta población.
Según lo que se pudo establecer, producto de dicho enfrentamiento, resultó lesionado en la cabeza con impacto de bala de arma de fuego el patrullero adscrito al departamento de Policía Tolima, identificado como Mauricio Llanos Zúñiga, de 30 años de edad, integrante de la Sipol, donde no se pudo hacer nada por salvarle la vida, tras el mortal impacto en el cráneo.
Información suministrada da cuenta que este grupo de policiales se encontraba de civil, donde al parecer se iban a realizar importantes capturas en contra de la comercialización de estupefacientes en esta parte de la geografía tolimense, cuando al parecer se presentó un cruce de disparos.
Entre otros detalles, La Voz del Pueblo Noticias pudo establecer que Llanos Zúñiga hacía parte de una comisión de su unidad policial y se encontraba en horario de trabajo cuando fue ultimado a bala.
Al parecer el homicida sería alias ‘El Iguano’, un sujeto que se encuentra vinculado desde hace algún tiempo al tráfico de estupefacientes en este municipio.











