La mujer a quien apuñaló en 10 oportunidades, recibió la noticia de la captura de su agresor, quien estaba en Cali porque pretendía huir hacia Ecuador.
Se trata de Cristian Fabián Buitrago, el hombre que era buscado desde al pasado lunes cuando intentó asesinar a su excompañera sentimental, Leidy Salazar, a quien esperó cuando salía del centro de belleza en el que trabaja y tras la negativa de ella de subirse a un carro con él, le propinó 10 heridas puñal.
Desde que ocurrió este hecho, la víctima había pedido a las autoridades que actuaran con celeridad, porque ella tenía medida de protección pero de nada sirvió porque Buitrago la seguía persiguiendo y acosando para que regresara con ella y al ser atacada, rechazó la ineficiencia de las autoridades que a pesar de la gran cantidad de denuncias no fueron impedimento para que estuviera a punto de asesinarla.
Conocido lo ocurrido con Leidy Salazar, la expareja de Cristian Buitrago se comunicó con ella y le informó que ella también fue víctima del sujeto y por eso tuvo que irse de Ibagué hacia Cali, pero este sujeto reapareció y le dijo que quería ver a sus hijas, por lo que ella de inmediato denunció a las autoridades que el hombre del que ella huía estaba nuevamente tratando de llegar a ella y fue así como pudieron capturarlo.
“Ahora si puedo respirar tranquila, porque ya se que este tipo no va volver a mi vida. Le pido ahora a las autoridades que caiga todo el peso de la ley sobre él, porque yo no fui víctima de violencia intrafamiliar, a mí me intentó asesinar, me ha secuestrado, me ha extorsionado, conmigo cometió una gran cantidad de delitos por los que debe pagar como debe ser”, aseguró Leidy Salazar en comunicación con La Voz del Pueblo.