En horas de la mañana se hizo el recibimiento con calle de honor al cuerpo de la menor quien fue asesinada el pasado martes en zona rural del municipio.
Después de varios días de investigaciones en la ciudad de Ibagué, el cuerpo de Angie Lisseth Salcedo regresó a su hogar en San Antonio para recibir un sentido homenaje.
La comunidad se unió para rendirle homenaje con una calle de honor, en la que estudiantes, docentes, funcionarios de la Alcaldía y otros miembros de la comunidad expresaron su profundo dolor y solidaridad.
La docente Martha Cruz, compartió: «En horas de la mañana se organizó una conmovedora bienvenida para Angie. La calle de honor, aunque sencilla, reflejó el profundo pesar que todos sentimos por esta lamentable pérdida».
Como un acto de rechazo a la violencia que cobró la vida de Angie, se tiene previsto realizar un desfile en protesta durante el día. Por la tarde, se llevarán a cabo los actos fúnebres en memoria de la joven, donde la comunidad se reunirá nuevamente para darle el último adiós y brindar consuelo a la familia en este momento tan difícil.
La partida de Angie Salcedo ha conmovido a toda la comunidad de San Antonio, que se une en solidaridad y luto, exigiendo justicia y el cese de la violencia en la región.