El Gobierno Local sigue trabajando en conjunto para cumplirle el sueño a las familias del sector rural, para no volver a cocinar con leña.
En el corregimiento de San Bernardo llevan una ejecución del 95% en las redes acompañadas de la troncal y están sobre el 75% de las instalaciones internas con sus respectivas acometidas. «Esperamos en lo que nos resta de este mes llegar al 100% en redes y llegar al 95% de las instalaciones internas», mencionó Edwin Díaz, gerente de Gas Unión.
En lo que tiene que ver con el centro poblado de La Flor, van en un 90% de instalaciones internas y de acometidas están empezando la ejecución de las redes. «Vamos a iniciar con la actividad de instalación de las redes de la troncal y las redes de anillado del centro poblado La Flor», agregó Díaz.
Por su parte, la comunidad de San Bernardo se encuentra satisfecha con el avance de las obras. «Estamos muy contentos porque antes cocinamos con leña y los médicos ya me lo han prohibido porque la salud se deteriora. Por eso, hoy, agradecemos este gran proyecto que nos cambiará la vida», comentó Marleny Salamanca, habitante de la zona.