Una mujer que acababa de retirar 50 millones de pesos de una entidad bancaria fue víctima de los delincuentes que hacen de las suyas a diestra y siniestra por la ciudad.
El atraco tuvo lugar en la calle 60 con carrera 6ª, inmediaciones del barrio Limonar, donde una mujer iba con su compañero sentimental en una motocicleta, luego de haber retirado la millonaria suma de dinero de un banco.
La víctima de este robo dijo a las autoridades que acababa de retirar el dinero de un centro comercial muy cerca del lugar y al parecer, fue seguida por los delincuentes que la interceptaron cuando el semáforo la obligó a detenerse, lo que aprovecharon para intimidarla con un arma de fuego y quitarle el dinero, para luego huir rápidamente.
“La víctima iba en una moto con su compañero sentimental cuando fue víctima de los delincuentes quienes habrían huido por la carrera Quinta. Los delincuentes iban en una moto cuyas placas fueron identificadas y estamos trabajando en la identificación de los delincuentes y su correspondiente judicialización”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, al referirse al caso.
La calle 60 se ha convertido en uno de los puntos más peligrosos de la ciudad, con este es el segundo hurto millonario que ocurre en menos de una semana, luego de que una mujer también fuera víctima de los delincuentes, quienes con armas de fuego en mano le hurtaron un bolso con más de $200 millones en oro y además, le dispararon en un brazo.