Al parecer, la mujer, cabeza de familia, se habría quedado sin trabajo por problemas de salud y no podía continuar pagando las cuotas de lo que sería el sueño de su vida, ahora la constructora donde inició el proyecto decidió no responderle por el dinero invertido debido a que se retractó de la compra.
“Yo invertí en un proyecto con Torreón el Nogal, cuando yo invertí todo, al parecer iba bien di siete millones de pesos, tuve el pre aprobado del banco, luego de un tiempo yo trabajaba y no podía estar pendiente, cuando me quedé sin trabajo fui a ver qué había pasado con el proyecto y allá me dijeron que yo había dado incumplimiento a una cláusula” manifestó Diana Marcela.
Al parecer, luego de que llevara los documentos, la respuesta del banco es que ya no le daba el aprobado porque no estaba laborando por empresa.
“Yo trabajo al día, día, y cuando fui a la constructora pedir la devolución de mi dinero me dijeron que no me devolvieron nada porque había incumplido la cláusula y que la plata le corresponde a ellos, y yo durante mucho tiempo pague el arriendo donde vivía y pagaba las cuotas para mi apartamento ahora que no que la platica se me perdió”. Finalizó Diana Marcela, madre cabeza de familia que ahora no sabe qué hacer, puesto que se quedó sin el apartamento y sin la plata.