En la noche de este martes se vivió una terrible situación después de que se conociera la lesión de Luciano Sánchez, jugador de Argentinos Juniors que se vio afectado por una acción de juego en la que estuvo involucrado el histórico jugador Marcelo.
El hecho se dio en el partido entre Argentinos Juniors y Fluminense, el cual correspondía al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, mismo que terminó con un marcador de 1-1.
Transcurría casi el minuto 55 y cuando menos se esperaba, Marcelo disputaba un balón con Sánchez y fue entonces cuando se vio como la pierna de este jugador perdió la forma y se dobló casi totalmente.
Es importante decir que desde que pasó la situación, el ex Real Madrid reaccionó, pidió ayuda rápidamente para su rival e inmediatamente se tomó la cabeza, lo que dejó claro que lo que estaba pasando en la parte baja de la cancha era realmente grave.
Así las cosas, parece que Sánchez estará muchos meses por fuera, pero queda esperar que Argentinos Juniors emita el comunicado oficial sobre el parte médico del jugador, quien no pudo acompañar a su equipo en el remate del partido y seguramente dejó una imagen que muchos aficionados recordarán como el momento más escalofriante vivido en una Copa Libertadores.