El producto fue dejado a disposición de la Secretaría de Hacienda y el grupo de rentas del departamento del Tolima, según se informó por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.
El procedimiento se llevó a cabo cuando uniformados realizaban actividades de prevención y control en la vía variante Chicoral, exactamente en el kilómetro 17, sector Puente Blanco – peaje, jurisdicción del municipio de Flandes. En el lugar se logró la incautación de 90 botellas de licor.
La mercancía fue puesta a disposición de la Oficina de Rentas Departamentales, mediante el respectivo comunicado oficial, teniendo en cuenta que no contaba con la tornaguía exigida para su transporte, de acuerdo con la ordenanza vigente del Departamento del Tolima.
Es importante resaltar que, desde la Administración Departamental, se ha venido desarrollando un trabajo que permita garantizar el correcto ingreso y comercialización de este tipo de productos en la región.
Con cámpalas de concientización, así como operativos interinstitucionales, se busca fortalecer la denuncia para la detección de este tipo de actividades, así como la prevención en la ilegalidad en el comercio formal e informal.











